Soldados

Jordi Noguera Bélico, Ficción Leave a Comment

e gusta en lo que se ha convertido la ciudad. Antes del Colapso nadie le prestaba atención. Todos daban por supuesto que la gigantesca maquinaria que la mantenía en funcionamiento seguiría en marcha mucho después de que ellos murieran. Nadie se molestaba en mejorar su aspecto, en hacerla más humana y personal. En convertirla en algo propio. Ahora las cosas …

Heist

Jordi Noguera Ficción, Thriller

—Recuerda, sólo tendrás treinta segundos. Bell tiró de las correas del cinturón de seguridad con todas sus fuerzas para quedar perfectamente afianzada en el asiento. Podía sentir el feroz ronroneo del motor en su espalda, cada pieza preparada meticulosamente para aquella carrera. —Lo he hecho en veintitrés segundos durante los entrenamientos. —Esto no será un entrenamiento. Sonrió ante la preocupación …

Justicia

Jordi Noguera Ficción

—Yo no quería nada de todo esto. La única luz que entra en la habitación viene de la calle, un resplandor difuso y anaranjado, amalgama del millar de neones, lámparas y focos que mantienen la ciudad un paso por delante de la noche. —Lo habría hecho de otra manera. Habría encontrado un modo. La habitación ni siquiera merece ese nombre. …

Jugadores de Rol

Jordi Noguera Fantasía, Ficción, Rol

amia cerró los ojos al lanzar el dado. Aunque lo intentó, no fue capaz de mantenerlos abiertos y observar cómo la vieja pieza de metal, con los bordes desgastados y los números que se empezaban a desvanecer, rodaba por la mesa hasta detenerse. El resto de jugadores contuvieron la respiración; todo se iba a decidir con aquella tirada. Se suponía …

Voces

Jordi Noguera Erótico, Ficción

u cuerpo estaba ardiendo. El deseo le quemaba la piel perlada de sudor y la consumía por dentro. La voz ocupaba todo su mundo, una voz que despertaba instintos que nadie más había logrado siquiera descubrir, un ansia como no sabía que pudiera sentirse. Siguiendo las sinuosas curvas de la canción, arqueaba la espalda incapaz de contener la necesidad de …