Orwin el Llamador de Tormentas

Jordi Noguera Fantasía

da se detuvo al alcanzar la cima de la colina. Se tomó un instante para mirar alrededor y contemplar una vez más la agreste y serena belleza del krast, una interminable extensión de riscos, quebradas y picos que ni siquiera el tiempo o los elementos habían logrado suavizar. No era, sin embargo, una tierra yerma o un baldío cómo decían …

La Doncella del Mar

Jordi Noguera Fantasía

No has sentido nunca como si compartieras un vínculo especial con el mar? Es algo difícil de explicar incluso para aquellos que han pasado toda su vida junto a él, la paz y la melancolía que embargan tu corazón cuando contemplas el incesante mecerse de las olas, la profunda tristeza por algo perdido tiempo atrás y la promesa agridulce del …

Jugadores de Rol

Jordi Noguera Fantasía, Ficción, Rol

amia cerró los ojos al lanzar el dado. Aunque lo intentó, no fue capaz de mantenerlos abiertos y observar cómo la vieja pieza de metal, con los bordes desgastados y los números que se empezaban a desvanecer, rodaba por la mesa hasta detenerse. El resto de jugadores contuvieron la respiración; todo se iba a decidir con aquella tirada. Se suponía …

Diario Ark (III y Final)

Jordi Noguera Fantasía, Rol 1 Comment

8 de Octubre del año 905 de nuestra era Hemos hecho un alto en el camino para comer y aprovecho estos instantes de descanso para ordenar mis pensamientos. Poco después de abandonar el lugar donde el aprendiz de Talacien había instalado su filtro, hemos dado con una cabaña casi en ruinas, ocupada por el viejo Ergot. Era difícil determinar si …

Diario Ark (II)

Jordi Noguera Fantasía, Rol 0 Comments

7 de Octubre del año 905 de nuestra era Escribo estas líneas tras haber vuelto del castillo de los Mac Lyr. Ha sido una travesía agotadora, especialmente después de los últimos días, pero creo que hay motivos para la esperanza. En un primer momento, Aisling nos sugirió que pasáramos la noche en Melwan, de modo que ella pudiera meditar y …

Diario Ark (I)

Jordi Noguera Fantasía, Rol 0 Comments

6 de Octubre del año 905 de nuestra era. Hoy se cumple el quinto día de nuestro viaje. Mis últimas anotaciones han sido escuetas, tal vez porque creía que no había nada remarcable que contar, pero eso es algo que pretendo enmendar. Creía que al regresar a Melwan, la pequeña aldea en la que nací y crecí, me ayudaría a …

El último verano

Jordi Noguera Fantasía

ay algunas canciones que hacen que me acuerde de Highley y del verano que pasé recorriendo sus bosques, colinas y arroyos como si no hubiera un mundo real más allá de aquellas fronteras ni el reloj corriera inexorable. Mientras que el tiempo ha sido cruel con mi cuerpo y ha ido erosionando incluso los recuerdos más preciados hasta convertirlos en vagas …