Estamos en Marcha


Parece mentira, pero en mucho menos tiempo del que yo me temía, la página está ya en funcionamiento. ¡Ya dicen que la experiencia es un grado! De momento a penas tiene más que la portada, un par de entradas, la biografía y la biblioteca de relatos. A decir verdad podría haber incluidos los cerca de 20 relatos que ahora mismo tengo listos, pero creo que será mucho más interesante irlos subiendo paulatinamente a lo largo de los días, para no crear una saturación.

A otro nivel de cosas el aspecto que todavía necesita más trabajo es el aspecto gráfico de la página que ahora mismo está… Bueno, creo que ausente sería la palabra que mejor lo describe. Siempre digo que lo mío es escribir y el resto de disciplinas artísticas son un absoluto misterio para mí, entre ellas el diseño gráfico. De momento, sin embargo, me conformo con que la página tenga un aspecto así de espartano para luego ir añadiéndole cosillas.

Estoy muy contento de haber tomado esta decisión y esperemos que el proyecto tenga mucho futuro. De momento toca un poco la integración con redes sociales como Facebook, Twitter y demás. Es laborioso, pero espero que a la larga de sus frutos. De momento, y como entrada inaugural…

¡Bienvenidos!