¡Grandes noticias!


Antes de nada tengo que pedir disculpas por lo que he tardado en actualizar el blog, pero debo reconocer que estas semanas han estado cargadas de emociones.

Lo primero, tengo el gran honor de compartir con vosotros una gran noticia… ¡He sido seleccionado para participar en la antología steampunk Ácronos 3, que se publicará en los próximos meses! Cuando me presenté al concurso no tenía claro que fuera capaz de lograr una de las tres plazas, puesto que me costó mucho encontrar la manera de narrar el relato que tenía en la cabeza. Pero por suerte, y gracias a mis amigos y compañeros, fui capaz de sacarlo adelante. La verdad es que los elogios que recibí de mis lectores de prueba fueron lo que realmente me hizo sentir que estoy avanzando en este camino. Ganar ha sido espectacular y emocionante, pero hubo algunas cosas que realmente me llegaron, aunque probablemente no supiera demostrarlo del todo.

Lo segundo es que ha surgido en el horizonte un proyecto que me hace mucha, pero mucha, ilusión. No puedo hablar de ello todavía, más que nada porque todavía es eso, un proyecto, y falta ver si se concreta. Pero estoy trabajando muy duro en ello y sólo por el hecho que se haya planteado la posibilidad ya me ha hecho sentir que puedo llegar a algún sitio.

Lo tercero, y supongo que mucho menos emocionante, es que la novela sigue avanzando. La planificación está lista, las primeras pruebas de estilo están acabadas y todo está a punto para ponerme a escribir con energía y dedicación. Espero pronto poder empezar a compartir alguna cosilla con vosotros.

De momento hoy no subiré ningún relato, aunque ya tengo varios en la cola. Sé que si lo hago todo de golpe, me costará más mantener el ritmo y es una de las cosas que debo trabajar.

¡Disfrutad del frío y espero que pronto os pueda traer más buenas noticias!