Nuevo Relato: Diario de Ark (I)


Como prometí, hoy he puesto en la biblioteca el primero de los relatos sobre la partida inicial de “Las Sombras de Esteren“. Como el texto era bastante largo he decidido partirlo en varias partes que coinciden más o menos con las sesiones de juego que tuvimos. Mi intención es ir subiendo uno cada semana hasta completar la crónica.

Acerca de mi vida no hay muchas novedades. Ahora que ya he acabado el curso de Factoría de Autores voy a concentrarme durante este mes en trabajar la planificación de mi novela. Una vez la tenga lista aprovecharé para hacer un pequeño parón e intentar escribir algo para la convocatorio de Acronos 3. El steampunk no es lo mío, pero es una gran oportunidad y creo que vale la pena aprovecharla. Que seleccionaran mi relato para formar parte de la antología sería un nuevo paso en mi carrera literaria, aunque estoy seguro que la competencia será dura.

También a lo largo de este mes se tiene que publicar el resultado del II certamen Carlinga de ciencia ficción al que me presenté a finales de mayo, pero por el momento no se sabe nada, así que hay que aguantar los nervios y esperar a ver.

¡Espero que disfrutéis mucho este relato!

 Relato: Diario de Ark (I)