Nuevo Relato: Diario de Ark (II)


Me ha tomado un poco más de tiempo del que me habría gustado, pero después de superar algunos problemas técnicos, he podido subir la continuación de la crónica de la partida de Esteren que jugué hace poco.

A parte de eso poco hay que decir. Sigo trabajando duro en la planificación de la novela y para mi sorpresa las cosas están yendo mucho mejor de lo que esperaba. Aún falta bastante para tener un esquema viable, pero la forma que está tomando el proyecto cada vez me gusta más. Ojalá pronto pueda empezar a escribir en serio y entonces iré subiendo pequeños texto, para que veáis como va tomando forma.

Sobre los concursos todavía no hay noticias, pero no desespero. La vida de un escritor consiste principalmente en esforzarse mucho y tener paciencia. Pero ojalá pronto pueda ir dando nuevas noticias. Estoy al tanto de las nuevas convocatorias que van saliendo y tal vez me presente a algún concurso más. Sin embargo mi prioridad es la novela, por lo que todo depende de que avance correctamente.

Eso es todo. ¡Sin más dilación, os dejo la segunda parte de las “aventuras” de Ark y compañía!

 Relato: Diario de Ark (II)