Pequeñas y grandes novedades


Lo sé, hacía de nuevo bastante que no actualizaba. Ni siquiera el propósito de año nuevo de ser más constante en mi faceta “online” ha impedido que vuelvan a pasar un par de meses desde la última vez que añadía contenido a la página. Pero, aquí estamos, con una buena cantidad de noticias.

La primera es, con mucho, la que más ilusionado me tiene: el sábado día 21 de Febrero, en el marco del Retro Day que se organiza en la librería Gigamesh de Barcelona, haremos la presentación de Ácronos 3. Será un día impresionante y ahí estaré junto a algunos de los otros participantes de la antología para saludar a la gente y firmar ejemplares. Es mi primer evento de estas características, de modo que sed comprensivos con los nervios que estaré pasando, por favor.

Otra noticia que por alguna razón no he publicado abiertamente ha sido el fallo del XXVI certamen literario de ciencia ficción Alberto Magno. Aunque no he sido uno de los dos ganadores, he sido finalista. Conseguir ese resultado en un certamen de estas características es uno de mis mayores logros y, desde luego, estoy esperando ansioso la siguiente convocatoria a ver si consigo subir el último escalón y ganar el primer o segundo premio.

Sin dejar las noticias del mundo literario, pero fuera ya de los concursos y las presentaciones, también tengo el placer de anunciar que junto a los chicos de Drakkar, la nueva y flamante librería especializada en literatura, juegos de rol y de mesa que hay en Tarragona, pondremos en marcha un club de lectura orientado a la ciencia ficción, fantasía y todo tipo de ficción. Nuestra primera lectura será un clásico; “El juego de ender” de Orson Scott Card. Si os gusta la literatura y tenéis ganas de comentar una lectura en un entorno de buen rollo y pasándolo bien, la primera sesión será el viernes 27 de febrero por la tarde.

Y por último, pero no por ello menos importante, he aprovechado para subir un buen puñado de relatos a la Biblioteca. Debo disculparme por adelantado porque algunos no están 100% corregidos todavía, pero eso es algo que iré revisando a lo largo de los próximos días. ¡Espero que los disfrutéis!

Me dejo todavía un par de noticias más en la recámara, porque así tengo algo que contar y una buena razón para actualizar de nuevo en unos días. Disfrutad del frío, que el invierno ya se termina.