¡Ya tengo logotipo!


Gracias al estupendo trabajo de Hellar Ware, compañero de mi mesa de rol, ilustrador y máster inclemente (desarrollo esto un poco más adelante) la página cuenta por fin con un alucinante logotipo 100% “yo”. Después de unos días de inactividad forzada por temas médicos, voy a retomar el ritmo de publicación de relatos y actualizaciones semanales. De momento el primer paso está dado con este logo, pero quiero revisar bien la tipología que he escogido tanto para la cabecera, los títulos y el cuerpo de la página para asegurarme que sea la más adecuada y cree una imagen de conjunto agradable. Eso, básicamente, significa que iré preguntando a un montón de gente que seguro que tiene más idea y mejor gusto que yo (aunque eso es fácil) en busca de sabios consejos y buenas ideas.  ¡Poco a poco la página se irá transformando en algo más completo y agradable!

Pero esta entrada no es sólo para eso. Hace unas semanas tuve la maravillosa experiencia de probar el juego de rol de “Las Sombras de Esteren” un proyecto financiado mediante crowdfunding que ha conseguido llamar la atención de muchas personas. La partida fue memorable y nuestro director de juego, Hellar Ware, nos llevó a un mundo lleno de cosas por descubrir y PnJ’s a los que odiar. Puesto que mi personaje era un investigador que llevaba obsesivamente un diario con sus descubrimientos, hice un poco en cachondeo la crónica de la primera sesión, pero tanto al director como al resto de jugadores les hizo gracia así que terminé narrando toda la partida. Así que las próximas semanas (el texto es demasiado largo para ponerlo en una sola entrada) iré subiendo esta historia que tengo muchas ganas de continuar. Espero que lo vayáis disfrutando.

Os dejo a continuación el trabajo de Hellar en todo su esplendor, que luego he tenido que mutilar (es mentira, porque previsoramente ya me había pasado una versión con el plumín solo) para que no me deformara vilmente la cabecera de la página. Si tenéis una oportunidad, visitad su página de facebook, ¡no os defraudará!


Alucinante versión de mi nombre, creada por Hellar Ware

Alucinante versión de mi nombre, creada por Hellar Ware